5 bolsos que debes de tener en tu armario

Anahí Glezo Bags Blog Blog de moda Bolsas Bolsas de piel Bolsos de piel Emprendedores mexicanos Entrepreneur Leonora México Marcas mexicanas Moda

Si nos dieran a elegir cuáles son los bolsos que queremos en nuestro armario, el número sería enorme, así que mejor centrémonos en un inicio en cumplir las necesidades básicas de nuestro clóset y tener al menos un bolso para cada tipo de ocasión en la que nuestros planes puedan llevarnos, de esta forma podemos salir bien libradas de cualquier apuro, estando tranquilas de que luciremos increíbles y de que hicimos una inteligente inversión. 

1. Tote bag 

Este bolso es perfecto para todos los días y la mayoría de tus planes, puedes llevar todo en él para estar lista ante cualquier eventualidad. 

2. Crossbody

Lleva las manos libres con este bolso y prepárate con sólo lo necesario para tu día. 

3. Clutch

Esta silueta puede elevar tu look en segundo a algo más formal, puedes llevarlo de día o de noche, todo depende de los colores y acabados de cada pieza. 

4. Bolso estructurado

Por su silueta y estructura, este tipo de bolso es perfecto para darle un toque extra a tu look, sin importar que tan casual sea, por ser una pieza que de manera individual luce elegante, puedes llevarlo con un look más classy. 

5. Backpack o weekend bag 

¿Ya los tienes todos? Cuéntanos, cuál es tu favorito o cuál es el que te hace falta.... 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados