Envíos

Tipos de envíos 

- Recoger en tienda: Si vives en la CDMX, puedes realizar tu compra y seleccionar el método de envío "Recoger en Tienda", esta opción es sin costo. Todo el seguimiento de tu compra se actualizará por mail, una vez que tu paquete este listo, recibirás un correo con toda la información de entrega (dirección y horarios) para recogerlo únicamente debes de mencionar tu nombre y número de orden. 

- Envío por paquetería estándar o express: cuando realices tu compra y selecciones este método de envío, recibirás un mail de confirmación y una vez que tu pedido este listo para envío recibirás una guía de FedEx, con la cual podrás rastrear tu pedido. 

- Intradía (Urgente): si requieres que tu pedido llegue ese mismo día y vives en la CDMZ escríbenos por DM en Instagram o por WA (55) 15910561 podemos realizar tu envío por Ivoy. 

Tiempos de envíos:

El tiempo que nos lleva preparar tu orden es de 1 a 2 días, una vez realizado este proceso los tiempos de envío, son los siguientes: 

- Recoger en tienda: si tu compra no fue en pre-order podrás recogerla al siguiente día hábil. 

- Envío nacional estándar: Una vez de preparado tu pedido, se envía por FedEx el cual tarda en un envío estándar de 3 a 5 días hábiles. 

- Envío nacional express: Una vez de preparado tu pedido, se envía por FedEx el cual tarda en un envío express de 1 a 2 días hábiles.