Sabes cuáles son los colores de este 2021

Anahí Glezo Bags Bolsos Color 2021 Color del año Colores del año Emprendimiento Leonora México Moda Pantone

¿Sabes cuáles son los colores 2021?

Ya pasaron casi dos meses desde que Pantone revelara los colores del año, Ultimate Grey (PANTONE 17-5104) y Yellow Illuminating (PANTONE 13-0647) estos colores que evocan optimismo y fuerza, Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia. Ultimate Gray evoca sensaciones de solidez que proporcionan unos cimientos firmes, referencia que nos viene bastante bien considerando todo lo relativo a 2020.
 Y si bien anualmente observamos un solo color como parte de esta tendencia, en esta ocasión Pantone nos indica el uso de ambos, de esta forma estaremos viendo ambos colores en distintos ámbitos de nuestra vida como, moda, beauty o en el interiorismo.
 Estamos de acuerdo que esto nos marca una tendencia o linea de lo que las marcas estarán sacando, pero cómo puedo llevarlo en mi vida diaria. Pues bueno, acá te dejamos inspiración para que armes tus looks ya sea con prendas en estos tonos o con un accesorio acento, al final tu decides con que te sientes más autentica.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados