¿Sabes cuáles son las tendencias en bolsos para este 2021?

Anahí Glezo Bags Blog de moda Bolsas Bolsas de piel Bolsos de piel Leonora México Marcas mexicanas Moda

Hemos iniciado un año nuevo y junto con él, llegan a nosotras un sin fin de tendencias respecto a moda, tantas que en ocasiones es difícil saber cuál sigue vigente o cuál debería de salir ya de nuestro armario.

Sé que esto en ocasiones puede hacer que pienses dos veces antes de comprar alguna pieza para tu siguiente outfit; es por eso que decidí armar una lista de tendencias de bolsos y elegir las cuatro que considero que son en las que si vale la pena invertir si quieres lucir actual y a su vez, puedas sacarle mil provecho a tu nueva adquisición.   

  1. Oversized

Los maxi bolsos parecen no pasar de moda, año con año es un must para la moda y para todas las mujeres,  puedes llevar todo en ellos, despreocuparte de olvidar algo y así tener las manos libres.  

 

  1. Mini bolsos

Si aún no te has decidido por comprar alguno, probablemente esta sea la señal para que elijas tu favorito y lo agregues a tu colección; los mini bags siguen con fuerza para este 2021 y son una excelente alternativa si en tu propósitos esta ser más minimalista con los objetos que llevas en tu bolso.

  1. Cuero trenzado

Si son parte del team donde los bolsos trenzados no son su máximo porque son de textil, esta opción es para ti, por su look and feel puedes darle un toque formal y veraniego a tu outfit.   

  1. Bolsos baguette

Una realidad totalmente cercana es que 90´s is back, y nada lo ejemplifica más que este estilo de bolsos. Si eres de las que guardan todos sus bolsos esperando que de nueva cuenta se pongan de moda, este es el momento para que los desempolves.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados