¿Qué bolso es ideal para ti, según tu signo zodiacal?

Anahí Glezo Astrología Bags Beauty Blog Blog de moda Bolsas Bolsas de piel Bolsas famosas Bolsos Bolsos de piel Horoscopos Moda

Se dice que el futuro está escrito en las estrellas. A nosotros nos gusta pensar que podemos forjar nuestro propio futuro, pero nada mejor que un poco de ayuda celestial para lograr nuestras propias metas.

El zodiaco, que corresponde a la constelación en la que se encontraba el sol en el momento de tu nacimiento, marca aspectos de tu personalidad, identidad y características innatas.

¿Por qué no usar estas características para escoger el artículo ideal para ti?

ARIES: Los nacidos bajo este signo son personas con iniciativa, energéticos y una personalidad que a veces puede parecer agresiva. Si embargo, les encanta hacer un statement y no temen ser el centro de atención. 

Recomendación 2021. Rive Gauche Tote de Saint Laurent.

TAURO: Práctico, confiable, estable y artístico. Tauro disfruta la moda discreta pero elegante y sofisticada. Aprecian la calidad, los procesos de elaboración artesanales y la durabilidad. 

Recomendación 2021. Antigona Satchel de Givenchy.

GÉMINIS: Alegres, discretos y amantes de la comunicación. Son sumamente sociables y curiosos. Pueden ser impredecibles, pero también son muy adaptables.

Recomendación 2021. Darryl Saddle Bag de Chloé.

CÁNCER: Los más sensibles del zodiaco. Son tenaces, leales y comprensivos. Son los mejores para empatizar y escuchar problemas. Imaginativos y creativos, necesitan saber que la pieza que compren será amada por todos. 

Recomendación 2021. Bolso Jodie de Bottega Veneta

LEO: ¡A Leo le encanta lucirse! Es entusiasta y creativo. Son extremadamente conscientes de sí mismos, pero ferozmente leales. Son líderes naturales que disfrutan siendo el centro de atención. 

Recomendación 2021. Book Tote de Dior.

VIRGO: Metódico, meticuloso y demasiado analítico. Virgo lleva el perfeccionismo a un nivel completamente nuevo. Cuando se trata de moda, no son diferentes. Los Virgo necesitan un artículo que sea modesto y confiable. 

Recomendación 2021. Horsebit 1955 de Gucci

LIBRA: Los Libra son atractivos, tanto por dentro como por fuera. Su actitud serena y tranquila hacia todo pone un ambiente extremadamente encantador. Son equilibrados por naturaleza y tienden a evitar la confrontación. 

Recomendación 2021. Palm Springs Mini Backpack de Louis Vuitton.

ESCORPIO: Los escorpio son personas apasionadas y asertivas. Saben lo que quieren y harán todo lo posible para conseguirlo. Son apasionados en todo lo que hacen y tienen un estilo elegante y vanguardista.

Recomendación 2021. Le Chiquito Bag de Jacquemus

SAGITARIO: Los nacidos en Sagitario son extrovertidos, optimistas, entusiastas y no temen el cambio. Siempre en movimiento, Sagitario lleva una vida de aventuras. Su mente abierta los motiva a buscar constantemente el sentido de la vida.

Recomendación 2021. Garavani Roman Stud de Valentino.

CAPRICORNIO: Los más decididos del zodiaco. Los Capricornio tienden a ser ambiciosos y disciplinados. La familia es lo más importante para ellos. En la moda, tienden a ser tradicionales pero con un sentido de sofisticación.

Recomendación 2021. Multi-Pochette de Louis Vuitton.

ACUARIO: Los nacidos bajo este signo son curiosos y cariñosos. Son personas amigables por naturaleza y extremadamente populares. Tienden a ser pensadores avanzados y hacedores natos.

Recomendación 2021: Baguette de Fendi

PISCIS: Los piscis son idealista y soñadores. Son emocionales y. creativos, con un enfoque imaginativo en todo lo que hacen. Son sensibles, empáticos y se preocupan profundamente por la naturaleza y los demás.

Recomendación 2021. Re-Edition 2000 Nylon Mini Bag de Prada.

 

 Autor: Samantha Bordonave


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados